PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como realizar una compra online?

Para poder realizar una compra online, primero tenes que registrarte y crear tu cuenta. Luego llenar el carrito de compras con las prendas que mas te gusten. Seleccionando color talle y cantidad. Una vez que finalices tu compra, se te enviara a tu correo un e-mail de confirmación con la cuenta bancaria a depositar o transferir, en caso de que sea envío y el detalle de tu compra. Cuando tengas el pago, mandanos a nuestro e-mail el comprobante.

¿Como se si realice correctamente mi compra?

Cuando finalizas una compra, te llegara un e-mail confirmando tu pedido, con el detalle de tu compra, junto con la cuenta bancaria a depositar o transferir.

¿Precios y formas de pago?

Todas los precios que aparecen en la pagina INCLUYEN IVA. Los envíos pueden ser abonados por deposito o transferencia bancaria y se factura el 100% de la compra. El costo de envio es de $200 que se suman al total de la compra. Una vez que el pedido llega a destino final, el resto de los gastos va a cargo del cliente.

¿Mínimo de Compra?

El mínimo de compra para envíos es de $8000 Los envíos son por transportes y expresos o por correo OCA o Correo Argentino.

¿Precios y Formas de Envio?

Las formas de envios son Transportes/Expresos, OCA. Si es por Transportes/Expresos se adicionara $200 ( en concepto de traslado del pedido desde el local a la terminal o deposito del transporte). El valor del envio hasta el destino final va a cargo del comprador. En el caso de OCA o Correo Argentino varian segun la direccion.

¿Donde se retiran los pedidos online?

Los pedidos online se retiran únicamente por el local ubicado en ARANGUREN 3169

¿Cuanto tarda en llegar un pedido online?

Los pedidos abonados se realizan dentro de las 24hs, días hábiles, y llegan a destino final entre 5 a 10 días dependiendo del transporte. El numero de guía se puede consultar 48hs depues de que el pedido haya sido despachado.

¿Pedidos cancelados o no abonados?

Tienen 2 días para abonar el pedido, pasados los días, el pedido queda automáticamente cancelado.

¿Cambios?

Los cambios son únicamente por falla y dentro de los 15 días con el detalle de compra. El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente. También pueden cambiarse en el local personalmente.

No hay productos en el carrito.